nuera de AMLO: enfrenta al coronavirus con besos y abrazos

Carolyn Adams, la esposa del hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador, emitió un mensaje de aliento en su cuenta de Instagram
Compartir:
FOTO 1

A través de su cuenta de Instagram, Carolyn Adams emitió un mensaje de aliento en medio de la pandemia del coronavirus que mantiene en vilo a gran parte del mundo. En la imagen que acompaña al texto “Together we win!” QuarantineBlessings #Love #StayHome" se puede ver a la esposa de José Ramón López Beltrán, hijo primogénito del mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador y de su finada primera esposa Rocío Beltrán Medina, acompañada de su pareja y de su hija mayor, Natalia, de 15 años, fundidos en un abrazo.

Apenas en febrero pasado, la brasileña de 35 años cambió el estatus de su cuenta de privado a público, dando cuenta de su exitosa vida laboral y el suntuoso estilo de vida que ostenta.

Carolyn Adams ha sido llamada “la nuera incómoda” de AMLO, según el columnista mexicano Salvador García Soto, por la actividad a la que se dedica la brasileña, pues lleva una trayectoria de casi 20 años en el sector petrolero, laborando actualmente como “cabildera” para Cava Energy, una empresa que es parte de un fondo financiero especializado en construcción de gasoductos, proveedora de la paraestatal Petróleos Mexicanos (Pemex), razón por la que, según el periodista, su relación con el presidente Morenista es ríspida, ya que preferiría evitar una relación que se pudiera prestar a suspicacias por un posible conflicto de intereses.

FOTO 1

Dicha compañía es un fondo de inversión parte de Stella Holdings, enfocado al desarrollos de proyectos de infraestructura, particularmente de gasoductos, y tiene sus oficinas mexicanas en Nuevo León, donde Adams llegó a vivir en 2016 antes de mudarse a la Ciudad e México dos años después, donde se instaló en la colonia Polanco.

Anteriormente Carolyn Adams laboró para la petrolera británica British Petroleum y vivió en la cosmopolita ciudad de Dubai hasta el 2015. En ese lapso hizo varios viajes a México, donde conoció a Juan Carlos Ganem, directivo de Cava Energy, quien la invitó a colaborar en conjunto, según lo publicado en la Revista Emeequis.

Hija de madre brasileña y padre norteamericano, Carolyn conoció al hijo de AMLO en Monterrey, siendo su primera aparición pública como pareja el 1 de septiembre del año pasado, en el patio central de Palacio Nacional, donde en primera fila escucharon el mensaje del presidente tabasqueño por la entrega de su Primer Informe de Gobierno al Congreso de la Unión.

El actualmente empresario cervecero compartió la alegría de convertirse en padre (Foto: Twitter)

En ese momento no pasó desapercibido su embarazo ni su lujoso outfit que constó de una bolsa Chanel y zapatillas Valentino, valuadas en más de 100, 000 pesos mexicanos, la bolsa clásica; y 17,000 pesos el par de zapatos. Aunque la pareja había confirmado su asistencia a la ceremonia del Grito de Independencia, canceló a última hora.

José Ramón y Carolyn se convirtieron en padres el pasado 9 de enero, convirtiendo al mandatario en abuelo, quien en su momento sólo declaró que el nacimiento de su primer nieto “es una bendición”, sin ahondar en comentarios ni pormenores.

Al difundirse públicamente el nacimiento de su primogénito en Houston, el hijo mayor del presidente de México publicó el 14 de enero en su cuenta de la red social Twitter que no lo iba a negar, asegurando sentirse “extremadamente feliz” por el acontecimiento" del que calificó como “un amor único, auténtico, eterno, verdadero e incondicional”.

La pareja vive actulamente con su bebé, el pequeño Salomón Andrés López Adams, en el lujoso suburbio de Woodlands, en Houston, Texas y el estilo de vida suntuoso que han mostrado en redes sociales ha sido blanco de críticas entre la sociedad, pues contrasta con el mensaje de austeridad y “cero lujos”, bandera del presidente mexicano.