J Balvin es criticado por vender cubrebocas ante pandemia

El reguetonero colombiano J Balvin aseguró poco después que el anuncio lo hizo su equipo de marketing sin su consentimiento
a

El reconocido reguetonero J Balvin fue duramente criticado en las redes sociales debido a que invitó a sus seguidores a comprar unos cubrebocas que puso a la venta en su cuenta de Twitter, aunque después salió a desmentir que él haya puesto el anuncio.

J Balvin, originario de Colombia, fue acusado de lucrar con una situación de alerta sanitaria por el COVID-19, misma que ha matado a más de 14 mil personas en el mundo. Por ello, el reguetonero publicó un mensaje en el que se disculpa.

“No fue con mi consentimiento”

A través de su cuenta oficial de Twitter, J Balvin aseguró que a pesar de que el anuncio de los cubrebocas sí salió de su cuenta, no tenía su consentimiento, por lo que ofreció disculpas y subrayó que esa no es la forma en la que él se comporta, “menos en un momento como este”.

Algunas de las críticas señalaban la falta de empatía y subrayaban la situación privilegiada en la que vive: “Se puede ser multimillonario y miserable al mismo tiempo”, “A 50 mil pesos porque hay que lucrarse de la desgracia”, “En plena pandemia mundial, J Balvin vendiendo tapabocas a 11 dólares cada uno. Qué raza tan hijueputa nos tocó”.

A pesar del anuncio, algunos usuarios han asegurado que las disculpas del cantante sólo fueron expresadas como una forma de “lavarse las manos” y que debido a ello, también borró el mensaje donde anunciaba la venta de los cubrebocas por 24 horas a partir de su anuncio.