Danna Paola y Ester Expósito “perrean” en tik tok

Danna Paola se despidió de "Lucrecia" personaje que interpretó por tres temporadas en "Élite"
a

Danna Paola y Ester Expósito se han robado el corazón y las miradas de sus seguidores y es que ambas actrices en redes sociales han compartido un video en el que se les puede ver “perrear” al ritmo de J.Balvin.

Se sabe que ambas actrices que participaron en la serie española “Élite”hicieron gran amistad pues cada vez que tienen la oportunidad salen para divertirse en algún sitio para bailar pues a ambas les encanta la música urbana.

Han sido en varias ocasiones en las que Ester y Danna han sido captadas bailando temas de reggaeton, situación que sus fanáticos han agradecido.

“Perreo” intenso

En esta vez las actrices solo fueron captadas un par de segundos y el video fue subido a la nueva red social TikTok y en una toma en blanco y negro se puede aprecia a “Lucrecia” y a “Carla” contonear las caderas al ritmo de reggaeton.

Y como coloquialmente se suele decir a este tipo de movimientos, las actrices “perreraron hasta el piso”, el video desató varios comentarios entre ellos algunos como:

“Mi Danna es hermosa, pero Ester es simplemente una diosa. Ni una como ella”, “Más guapas, pero se os echará de menos en la cuarta temporada”

Danna Paola se despide de “Lucrecia”

Aunque se ha anunciado la cuarta temporada de “Élite”, la actriz mexicana ya no participará pues del el elenco original solo podremos disfrutar a “Rebeca” (Claudia Salas), “Samuel” (Itzan Escamilla) ,“Guzmán” (Miguel Bernardeau), “Ander” (Arón Piper) y “Omar”como (Omar Shana).

Luego del estreno de la tercera temporada de “Élite”, Danna Paola se despidió de “Lucrecia” personaje que interpretó durante tres temporadas, con un conmovedor mensaje en redes sociales.

“Lucrecia,  que fortuna compartir costillas y sombras, desde esas noches frías de enero soñando despierta para salir a cazar al amanecer, hasta el día de hoy que no dejo de disfrutarte y aprenderte tanto.”