El exclusivo regalo doble que le dio Jennifer Lopez

La actriz y cantante radicada en Nueva York compartió su emoción al recibir un obsequio especial de J-LO
Compartir:
FOTO 1

Thalía recibió un presente de lujo por parte de Jennifer Lopez, según la historia que la esposa de Tommy Motola recién colgó en su cuenta de Instagram.

El detalle recibido viene dentro de una caja dorada donde se puede leer el logotipo de J-Lo formado por incrustaciones de diamantes, y en el video que da cuenta del sofisticado obsequio se puede escuchar a la intérprete de éxitos como “Un pacto entre los dos” y “No me acuerdo” notablemente emocionada al descubrir de qué se trata.

Al abrir el empaque de lujo que aparece sobre una mesa adornada con flores blancas y flanqueada por sillas del mismo tono, Thalía descubrió dos pares de zapatillas de tacón, uno en color “nude” y el otro en rojo encendido, ambos modelos con aberturas, uno en el talón y el otro en el tobillo.


View this post on Instagram


El regalito de #JenniferLopez a #Thalía.

A post shared by cheesemes (@cheesemes) on

El generoso detalle que destila glamour hasta en la envoltura, obsequio de “la diva del Bronx” para su amiga, también es parte de la estrategia promocional de la cantante de hits como “On the floor” y “Let’s get loud”, pues recientemente la prometida a casarse con el ex béisbolista Alex Rodríguez, lanzó su colección de calzado diseñada con el toque sexy y fashionista que la caracteriza.

“Awww, my little present. Thank you so much, my friend. Beautiful, sexy, gorgeous, elegant. Ay, estos me encantan, I love those, thank you, my girl, beautiful, yay”, son las expresiones de alegría que la cantante de “Amar sin ser amada” compartió con sus casi 16 millones de seguidores, mientras observaba cada pequeño detalle del regalo.