Tráiler “fantasma” lesiona a familia

Nueve personas resultaron lesionadas, en la carretera Palmillas -Jaumave
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una familia resultó lesionada, luego de que la camioneta en la que transitaba fuera chocada por un tráiler.

Los hechos se registraron durante la noche de este jueves, en la carretera Palmillas - Jaumave.

En la referida vialidad, nueve integrantes de una familia se desplazaban en una camioneta particular X- Trail, con placas de circulación del estado de Tamaulipas número XLC-609-A, la cual salió de Tula con destino a Ciudad Victoria.

a

Al llegar al kilómetro 93, un tráiler le cerró el paso y los chocó en el lado izquierdo, proyectándolos hacia la derecha.

Tras el impacto, la familia resultó lesionada mientras que el responsable huyo cobardemente del lugar.

Testigos del accidente, llamaron al número de emergencias del 911 solicitando ayuda para los lesionados.

a

Atendiendo el llamado de auxilio, al sitio se movilizaron los paramédicos de Protección Civil de Palmillas y Jaumave, ademas de los agentes de la Policía Estatal.

Las unidades médicas le brindaron los primeros auxilios a Oscar Medrano, de 39 años, Ludivina Medrano, de 36 años, Fernanda Medrano, de 16 años, Cesar Martín “N”, de 35 años, Jenifer Arleth Medrano, de 9 años, Jesús Alejando Mendoza, de 2 años, Oscar Mendoza, de 39 años, Karla Ramos, de 28 años y Guadalupe Ibarra, de 73 años.

a

Tras la valoración médica, los técnicos en urgencias médicas informaron que la familia no requería atención médica especializada.

Los elementos de la Policía Estatal Auxilio Carretero tomaron conocimiento del accidente y solicitaron una grúa particular para remolcar los vehículos al corralón.