Así transcurre la cuarentena para Danna Paola

La actriz aprovecha el tiempo que debe mantenerse aislada
FOTO 1

Danna Paola es una de las famosas que se mantiene en cuarentena por la crisis del coronavirus COVID-19 que se vive en el mundo. Desde que se aisló en su casa, se ha asoleado en el jardín, lucido sus mejores trajes de baño y hasta cantado a todo pulmón con sus amigos, pero ahora informó que tuvo que salir a comprar algunas provisiones.

La protagonista de Élite compartió en su cuenta de Instagram dos fotografías de su camino hacia una tienda mexicana, este viaje lo hizo para comprar diversos artículos para continuar con su periodo de confinamiento provocado por la rápida propagación del virus surgido a finales del pasado diciembre en Wuhan, China.

“Camino en busca de provisiones... pero ando muy tranqui”, escribió la mexicana.

En las imágenes se le ve sola, dentro de un automóvil y muy sonriente.

Este post ha recibido más de 2,883,866 Me gusta y cientos de comentarios, entre los que destacó el del también actor de Élite, Jorge López, quien escribió: “Todo pasará y la humanidad vivirá feliz por siempre, siendo conscientes y mejores ❤️. 19/3/20”.

La actriz también compartió en sus historias de Instagram una fotografía en la que luce un bikini blanco en el interior de su residencia en la capital mexicana.

FOTO 2

El futuro de sus conciertos

Ante la creciente amenaza de contagios del coronavirus COVID-19, la también cantante anunció que sus conciertos correspondientes al Mala Fama Tour fueron suspendidos hasta nuevo aviso.

“Basado en la información generada por la Organización Mundial de Salud en los últimos días sobre el COVID-19 y teniendo como prioridad la salud del público, equipo de trabajo y de la población en general, se ha decidido posponer hasta nuevo aviso los conciertos correspondientes al “Mala Fama Tour” de Danna Paola programados en diferentes ciudades de México, así como la visita programada a otros países de América y Europa en las próximas semanas”, se lee en un comunicado publicado por la famosa mexicana.

FOTO 3

Danna Paola y su cuarentena

Desde que Danna Paola se aisló ha mantenido informados a sus fanáticos sobre su estado de salud.

Así, hace unos días pidió sugerencias para sobrevivir a estos días de confinamiento, pero también se reunió con algunos amigos, a pesar de las restricciones.

Fue en sus historias de Instagram donde la famosa de 24 años compartió una de sus últimas actividades: cantar Sólo quédate en silencio, uno de los grandes éxitos musicales de la banda mexicana RBD.

Danna Paola lució su talento musical y cantó acompañada por algunos de sus amigos cercanos, mientras disfrutan de su reunión a pesar de que no debería propiciar los encuentros porque hace unos días estuvo expuesta al nuevo coronavirus en España, donde hasta ahora se han contabilizado 13,716 personas infectadas.

FOTO 3

Además, continúa con la promoción de la serie que la convirtió en una estrella internacional. Fue así que dedicó unas emotivas palabras a Lucrecia Montesinos, personaje que ha encarnado desde hace tres años para Élite: "Qué suerte que hayas llegado, qué fortuna compartir costillas y sombras, desde esas noches frías de enero soñando despierta para salir a cazar al amanecer, hasta el día de hoy que no dejo de disfrutarte y aprenderte tanto”.

“Nadie nos dice que no, y aquí estamos”, señaló Danna sobre las similitudes entre su personalidad y la de Lu.

La promoción Élite empañada por el avance del coronavirus

La promoción de la serie de Netflix fue cancelada en México ante la propagación del COVID-19. Se tenía planeada una alfombra roja y convivencia entre los seguidores de la serie y Danna Paola, Ester Expósito, Álvaro Rico, Itzan Escamilla, Claudia Salas y Jorge López.

Aunque hasta el momento ningún miembro del reparto ha resultado positivo con el COVID-19, el equipo de promoción del exitoso proyecto decidió suspender diversas convivencias programadas entre los actores y sus seguidores para evitar contagios.

Tras el anuncio, Danna Paola aclaró que ella no padece la enfermedad que surgió a finales de diciembre en Wuhan, una localidad de China.

“Sí pude salir de España, fue complicado e igual tenía mucho miedo de subirme al avión, pero estoy bien. Eso de que me retuvieron en España es mentira, yo estoy bien. Gracias al cielo, todo ha estado bien”, informó en sus historias de Instagram.