Michelle Vieth confesó haber sido amenazada de muerte por un ex

Michel Vieth denunció que el video sexual que hizo público su exmarido Héctor Soberón fue por venganza por ya no querer estar con él
FOTO 1

Como parte del movimiento “Jalo x México” diversas mujeres del espectáculo fueron grabadas para alzar la voz sobre los abusos, injusticias y hasta amenazas que han sufrido por parte de sus exparejas, entre las que podemos apreciar en el clip es a la periodista Adela Micha, Mónica Noguera, Aida Cuevas, Irán Castillo, Ela Velden, Carla Estrada, Lupita Jones, Vanessa Arias y Michelle Vieth.

Con frases como ¿En qué momento pensaste que tu vida era más valiosa que la mía?, ¿En qué momento, ¿En qué momento decidiste que yo era una cualquiera por dedicarme al medio artístico? se pueden escuchar en la grabación que circula en redes sociales.

FOTO 2

Michelle Vieth denuncia amenazas de muerte

Aunque todas las frases son muy fuertes, lo que denunció Michelle Vieth llamó la atención pues recordó el escandaloso momento cuando fue filtrado un video sexual en el que ella era la protagonista.

Sin embargo, no fue lo único que denunció pues la ahora conductora de “Tu Casa TV” entre lágrimas reveló que había sido amenazada de muerte por parte de una expareja y aunque no especificó de cuál el mes pasado en la revista TV Notas se dio a conocer que el padre de sus hijos más pequeños es quien la estuvo violentando de tal manera.

“¿En qué momento no dar la pensión alimenticia de nuestros hijos no tiene consecuencias? (…) ¿En qué momento pegarme y amenazarme de muerte y usar a nuestros hijos de moneda de cambio no tiene consecuencias?”

FOTO 3