Escalofriante predicción de Bill Gates sobre la economía del mundo

Gates dijo que las primeras vacunas contra el Covid-19 podrían llegar antes de 18 meses
FOTO 1

El multimillonario empresario Bill Gates explicó los severos daños que habrá en el mundo tras la cuarentena que se vive en todo el mundo por el brote de coronavirus, Covid-19.

De acuerdo con el también filántropo, el aislamiento podría durar hasta 10 semanas, si las cosas van bien “si un país hace un buen trabajo con las pruebas del virus y la cuarentena“, explicó.

“Dentro de 6 a 10 semanas deberían haber muy pocos casos y podríamos reabir”

Me preocupa todo el daño económico, pero aún peor será cómo afectará esto a los países en desarrollo que no pueden hacer el distanciamiento social de la misma manera que los países ricos y cuya capacidad hospitalaria es mucho menor”, dijo.

FOTO 1

¿Reveló la existencia de vacunas?

Gates dijo que las primeras vacunas podrían llegar antes de 18 meses, si es que todo sale como lo planeó en su organización y que las primeras de ellas serían para trabajadores de la salud y trabajadores críticos.

“Nosotros y el miembro del grupo de trabajo sobre el coronavirus Anthony Fauci y otros estamos teniendo cuidado de no prometerlo cuando no estamos seguros. El trabajo va a toda velocidad”.