Sólo ‘amiguitos’ de Xico  entran a sus reuniones 

Usa Alcalde contingencia del Coronavirus sólo para alejar de su presencia al pueblo y prensa críticos 
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde Xicoténcatl González Uresti utiliza la contingencia sanitaria del Coronavirus a su conveniencia, pues solo deja entrar a las sesiones del Cabildo de Victoria a personas y medios de comunicación afines a sus intereses. 

El pueblo y la prensa, que tienen algo que reclamarle o cuestionarle está siendo dejada fuera de dichas reuniones, en donde próximamente se decidirán la privatización de la recolección de la basura y otros polémicos temas. 

FOTO 1

Hoy nada más se permitió ingresar a la sesión de la 1:00 de la tarde a 6 representante de medio de comunicación, además de un grupo de colaboradores de Gonzalez Uresti, siendo que se había anunciado horas antes que nadie, aparte de los ediles locales, estarían en esa reunión. 

Esto último era con el propósito de prevenir contagios entre los asistentes siguiendo recomendaciones del Comité Técnico Estatal de Seguridad en Salud, pero finalmente González Uresti usó el Covid-19 nada más para dejar fuera al pueblo y la prensa críticos de su gobierno.