Así es la mansión de Gabriel Soto e Irina Baeva en Acapulco

Viven una gran historia de amor
FOTO 1

La historia de amor entre Irina Baeva y Gabriel Soto ha estado envuelta en polémica desde el inicio, cuando se mezcló con el divorcio del actor con Geraldine Bazán.

Pero su relación ha resistido cualquier tormenta y tempestad posible, teniendo más de 1 año juntos y demostrándose cada día amor mutuo en redes sociales.

Aunque no han hablado de matrimonio todavía, en diferentes entrevistas tanto Irina como Gabriel han enfatizo en que se aman mucho, que su relación es muy fuerte pero que darán un paso hacia el altar cuando ambos estén preparados para eso.

LA MANSIÓN DE GABRIEL SOTO E IRINA BAEVA EN ACAPULCO

A pesar de esto, ambos artistas viven juntos y comparten un lujoso nido de amor en Acapulco que el mismo Gabriel se ha encargado de presumir en su Instagram.

"Hogar, dulce hogar", escribió el protagonista de la telenovela 'Soltero con hijas' al publicar en 2019 una foto del exterior de su casa, llena de vegetación y una gran piscina desde la cual se puede observar la playa.

Irina también compartió una imagen de su mansión, donde ha hallado estabilidad junto a su pareja.


View this post on Instagram


H A P P I N E S S ❤️ @gabrielsoto #Acapulco

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva) on

Y cuando quiere escaparse de la ciudad y su bullicio, se pasa unos días con Irina en su casa de Acapulco donde aprovecha para entrenar.

Y mientras, Irina toma un poco de sol en el área baja de la piscina.

Recientemente, Irina Baeva tuvo que lidiar con la discriminación que sufrió al serle cancelada su participación en un evento porque la organización que la invitó no quería polémicas.

"Con una mezcla de tristeza, coraje y frustración; les comparto que desafortunadamente nuevamente me tocó vivir las consecuencias de los prejuicios que discriminan y segregan", escribió en un comunicado.