Mauricio Ochmann no olvida a Aislinn Derbez

Con un tierno y sencillo mensaje el actor deseo feliz cumpleaños a la madre de su hija Kailani
FOTO 1

El amor que Mauricio Ochmann tiene por Aislinn Derbez no termina y esto quedó demostrado la mañana de este miércoles cuando el actor decidió felicitar a la hija de Eugenio Derbez por su cumpleaños.

Aislinn celebra ese 18 de marzo sus 33 años de edad y lo hace en medio de una separación, pues hace unos días la pareja dio a conocer la noticia de un distanciamiento entre ellos; sin embargo parece que esto no es motivo para que Ochmann desee lo mejor a la madre de su hija.

Con un tierno, pero sencillo mensaje el actor festejó la vida de la mamá de su bebé Kailani y la reconoció como una gran mujer y madre amorosa, deseando además un gran año para ella.

"Happy B-day a esta gran mujer y madre amorosa ?????Que sea un año increíble @aislinnderbez Lleno de puras cosas lindas. Kai y yo celebramos y honramos tu vida, feliz cumple!!"

Fans piden a Mauricio que regrese con Aislinn

La pareja que era una de las consentidas del medio artístico decidió separarse luego de enfrentar problemas en su relación, mediante un comunicado decidieron expresar su deseo al público con la finalidad de evitar rumores y especulaciones en torno a su matrimonio.

A raíz de la publicación son muchos los fans de Ochmann que le piden volver con Aislinn, pues era una pareja que muchos consideraban como “perfecta”.

Entre los comentarios se puede leer que muchos afirman que han dejado de creer en el amor, pues Ochmann y Derbez era un matrimonio que parecía sólido y sobre todo se veían felices juntos como familia, al lado de su pequeña hija Kailani.