Sigue la rutina de gym compartida por Bárbara de Regil

La actriz Bárbara de Regil compartió con sus seguidores una rutina de ejercicio que podrán llevar a cabo sin necesidad de salir de casa.
FOTO 1

La actriz Bárbara de Regil, consciente de que debe promoverse el aislamiento físico para evitar la propagación del coronavirus COVID-19, lanzó una rutina de ejercicios que todos y todas podemos hacer desde casa.

La protagonista de la serie ‘Rosario Tijeras’ es conocida por ser una persona saludable y fitness, trabajo que se ve reflejado en su musculoso cuerpo.

La artista utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un tutorial de seis ejercicios que sirven, principalmente, para el reforzamiento de los glúteos.

“Ejercicio en Casa. Necesitas 1 libro pesado y 2 litros de leche. Son 6 ejercicios, necesito que hagas 4 vueltas y 20 repeticiones de cada uno. Al final repite los 2 ejercicios 30 segundos cada uno sin parar”, fue el mensaje de la también influencer.

Bárbara de Regil remató su llamado al escribir que se prometió no salir para cuidarse tanto a ella como a los que la rodean debido al amor que les tiene.

El tutorial de la actriz de 32 años fue bien recibido por sus seguidores, quienes son dudaron en agradecerle, dejarle cientos de mensajes positivos.