Su ex esposo la engañó con su mejor amiga

La conductora se sinceró y compartió los detalles que la orillaron a pedirle el divorcio a Javier Díaz
FOTO 1

Tras su divorcio con Javier Díaz, Inés Gómez Mont ha sido víctima de un gran número de acusaciones, señalamiento y ataques, por lo que decidida a no permitir que su imagen se siga desprestigiando optó por romper el silencio ante los medios y revelar la verdadera razón de su separación.

Durante una entrevista con Mónica Noguera, la conductora confesó el motivo por el que decidió separarse, el cual fue porque encontró en el teléfono de su entonces esposo, fotografías comprometedoras con una de sus mejores amigas.

“Ahora me río, pero antes lloraba y me daba coraje. He aprendido, Moni a tomarme las cosas tan a la ligera. Me fue infiel con una amiga mía de Monterrey, que convivíamos las dos parejas y hubo un cruce de amor, digamos, y cuando le cacho esas fotos en el celular, en diciembre, le dije: ‘Ya no quiero nada, ahora sí me quiero divorciar’”, reveló.

Mont también señaló que fue su padre quien le ayudó con el convenio de divorcio y aunque se catalogaba en ese momento como una mujer despechada, no le exigió nada tras su separación.

“Habló con mi papá y le dije que estaba separada desde hace seis meses y que necesitaba que me ayudara a hacer un convenio de divorcio. Tú no sabes qué convenio de divorcio tan bonito le regalé.


View this post on Instagram


Oficialmente juntos y de vacaciones!!!! ❤️??????

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on

“(Era) una mujer despechada, porque al final del día te engañaron, el ego, por lo que tú quieras, te sientes traicionada no nada más por él, sino por tu amiga. La verdad me porté bien decente, le dije: ‘Lo que tú quieras, como tú quieras, firmemos en santa paz”, añadió.

Finalmente, aunque Díaz ha acusado que Inés no lo deja visitar a sus hijos, la conductora señaló que es él quien no se ha interesado en verlos, “los vio dos, tres veces nada más”.