El técnico que quiere José Luis Higuera para Chivas

“Para mí se me hace que es entre Siboldi y Ordiales..." dice José Luis Higuera ex CEO de Chivas
FOTO 1

El buen paso de Cruz Azul en el El técnico que quiere José Luis Higuera para Chivas Clausura 2020 bajo el mando del uruguayo Robert Dante Siboldi ha llamado la atención de todo el futbol mexicano, especialmente de José Luis Higuera.

Y es que el exdirectivo de Chivas y actual analista de la cadena ESPN reveló que entrevistó al sudamericano en su etapa con el Rebaño Sagrado, sin embargo, al final se inclinó por otra opción.

“Fue un error colectivo, decidimos que no era el momento, creo que no decidimos bien, fue una equivocación. En su momento debió ser el técnico de Chivas“, dijo en el programa Futbol Picante.

En el mismo tenor, el también empresario resaltó el trabajo realizado por el entrenador y por Jaime Ordiales, quien figura como director deportivo de La Máquina, que tras la pausa por el coronavirus es líder del torneo.

“Para mí se me hace que es entre Siboldi y Ordiales, creo que son dos personajes que le han dado ecuanimidad y una parte de tranquilidad a Cruz Azul a enfocarse en lo que es poner a los jugadores en lo que tienen que hacer”, remató.