Erika Buenfil se burla de las compras de pánico en Tik Tok

El Covid-19 tiene en jaque a más de uno; en medio de esta cuarentena que se decretó para México, muchos salieron a hacer compras un tanto irracionales.
FOTO 1

“Debo que mantenerme sereno para no caer en la locura”, se escucha con la voz del Gato con Botas, personaje de Shrek.

En la siguiente imagen se ven varios paquetes de papel higiénico y después Erika Buenfil aparece expresando la frase “ya es tarde”, justo cuando sostiene un enorme paquete de rollos.

Quien no deja de sorprender con su carisma en Tik Tok es la simpática actriz Erika Buenfil, quien ahora se burló de las compras de pánico por el coronavirus. 

El Covid-19 tiene en jaque a más de uno; en medio de esta cuarentena que se decretó para México, muchos salieron a hacer compras un tanto irracionales.

Una de ellas fue la del papel higiénico, el cual voló de los anaqueles en los centros comerciales; y Erika Buenfil le sacó provecho a esta situación.

La actriz que se ha hecho muy popular por la manera en que se expresa en esta red social, desde sus bailes hasta frases graciosas son todo un hit en esta plataforma.

Como era de esperarse, muchas personas hicieron comentarios sobre su divertido video en el que se burló del pánico que se vive en los centros comerciales.

“Mientras tanto las compras de pánico”, “Sus Tik-Toks me hacen el día”, “El mejor del día”, “Esta vez te quedó mucho mejor que otros”, “Te pasaste”, “La rompiste”, comentaron sus seguidores.