Abuelito casi muere calcinado

Los vecinos sofocaron las llamas con agua de la lluvia, ya que en su sector no tienen agua

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  La ausencia de agua en las colonias casi termina con la vida de un hombre de la tercera edad y minusválido, pues estuvo a punto de morir calcinado luego de que se incendiara la vivienda en la que habita. 

Gracias a que los vecinos usaron el agua de la lluvia que caía en ese momento fue que pudieron salvarle la vida.

Los hechos se registraron durante la noche de este domingo, en una vivienda particular ubicada en las inmediaciones de la colonia Azteca.

En el lugar, un señor de la tercera edad y con capacidades diferentes, se encontraba acostado y para cubrirse de los insectos utilizó un Raidolito.

a

Lamentablemente, el fuego del raidolito alcanzó el colchón y este comenzó a incendiarse, por lo que el hombre empezó a gritar por ayuda.

Los vecinos corrieron a ayudarlo y al observar lo que pasaba, con diversos botes cargados con agua de los charcos de la lluvia lograron sofocar las llamas.

Si no fuera por la lluvia, el accidente hubiera terminado en tragedia ya que en el sector desde hace varios dias no hay agua.

Al sitio arribaron las unidades médicas, quienes trasladaron al hombre a un centro hospitalario, para una mejor atención médica.

Según la primera valoración, el hombre presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en su cuerpo.

a

Al sitio arribó el H. Cuerpo de Bomberos, quienes revisaron el área y acordonaron el lugar, ya que el fuego ya había sido sofocado.

Agentes de la Policía Estatal tomaron conocimiento del accidente y acordonaron el área.

1.1 La habitación donde casi moría el hombre calcinado

1.2 El equipo de Bomberos llegó al sitio pero el fuego había sido controlado por los vecinos