Ellos son los ganadores de la Gran Final Exatlón México

Las dos finales de mujeres y hombres fueron muy emocionantes, pero al final ellos fueron los dos ganadores del reality show
a

El día de la Gran Final llegó en el Exatlón México y cuatro aspirantes se enfrentaron para designar a los dos ganadores del reality show. Dos mujeres y dos hombres que dieron todo en la pista por llevarse el trofeo.

Exatlón México tuvo una final de mujeres muy interesante entre Mati Álvarez y Cassandra Ascensio, pero la competidora del equipo de “Famosos” fue más en la pista y ganó 3 de 4 eventos para alzarse con el título en la rama femenil.

Mati Álvarez fue una competidora que llegó desde el primer día y fue justo en el día 211 donde se consagró con el trofeo de campeona del Exatlón México.

En la rama varonil, la pelea fue mucho más cerrada entre los dos competidores del equipo rojo, Heber Gallegos y Heliud Pulido, ambos contricantes ganaron dos eventos por bando y llegaron hasta la lucha final.

Ahí, en el llamado “circuito del fin del mundo”, el carácter de Heliud Pulido lo sacó adelante para llevarse el trofeo del Exatlón México en la batalla final.