Galilea Montijo enciende las redes bailando reggaeton

Luciendo un vestido negro brillante que delineó su figura, Galilea bailó junto a su maquillista encendiendo las redes sociales
a

Galilea Montijo no deja de causar sensación, pues con su carisma y belleza sigue conquistando a sus seguidores que todos los días la pueden ver en un famoso programa matutino.

Montijo se ha posicionado como una da las conductoras más queridas de la televisión mexicana, ya que con sus ocurrencias motiva a los espectadores todas las mañanas.

A sus 46 años también posé uno de los cuerpos más cuidados del espectáculo y esta vez lo dejó ver en un video donde se le ve bailando reggaetón en un entallado vestido negro.

Hace unos días la conductora de Hoy estuvo como host del galardón Premio lo Nuestro 2020 en el que lució una vestido negro brillante que delineó su figura.

Una cuenta de fans de Galilea, publicó la grabación que la muestra bailando reggaeton al lado de su maquillista Aldo Rendón.

El video estuvo acompañado de varias imágenes que Galilea se tomó con algunas celebridades como Carlos Rivera, Sebastián Yatra, Jaime Camil, la hija de Jenni Rivera, David Bisbal, entre otras.

Al parecer el video se grabó en el backstage, cuando Galilea aprovechó un rato libre que tuvo y se dejó llevar por la música que se escuchaba de fondo. La conductora comenzó a moverse ligeramente, para después ponerse de perfil a la cámara y protagonizar “un perreo” con Aldo.

La grabación fue muy elogiada por los fans de Galilea, quienes resaltaron que lució muy elegante con el atuendo de cuello halter bordado con lentejuelas.

Además, sus seguidores consideraron que sus movimientos al ritmo de reggaeton la hicieron lucir muy sensual y le agradecieron que no pierda su carisma a pesar de que no esté frente a la pantalla.