Montserrat Oliver revela a qué edad perdió la virginidad

La conductora publicó un video en su canal de YouTube, en el que demostró lo bien que conoce a su futura esposa Yaya Kosikova
FOTO 1

Montserrat Oliver es una de las conductoras más populares y polémicas de la televisión mexicana, quien además de su programa a lado de Yolanda Andrade, el cual se transmite por Unicable, también cuenta con 269 mil suscriptores en su canal de YouTube, donde en ocasiones publica videos a lado de su prometida Yaya Kosikova y precisamente fue en uno de sus últimos videos donde la también modelo reveló la edad que tenía cuando perdió la virginidad.

Montserrat Oliver y Yaya han revelado en YouTube diversos detalles de su relación y en esta ocasión la pareja mostró lo bien que se conocen. Durante el video llamado Tendremos toda una vida para conocernos más,  Montserrat reveló cuál es el animal favorito de la eslovaca, qué tipo de chocolate le gusta más, así como qué género de películas prefiere, por lo que demostró que la conoce casi a la perfección pero eso no fue todo.

 Montserrat Oliver y Yaya se comprometieron en enero de este año y por medio de redes sociales anunciaron que próximamente unirán sus vidas en matrimonio.