Geraldine Bazán subió divertidos videos en Tik Tok

La actriz se quedó en casa para prevenir el coronavirus y así se divirtió con Tik Tok.
FOTO 1

Mientras las autoridades piden permanecer en casa, acudimos a cualquier idea con tal de distraernos y olvidar el coronavirus. Eso es lo que ha hecho Geraldine Bazán este fin de semana, cuando se quedó encerrada en su hogar en compañía de su hija menor y otros familiares.

Y como la tendencia actual es publicar videos para la plataforma Tik Tok, la actriz y su familia dedicaron estos días para divertirse y hacer reír a sus seguidores.

La ex esposa de Gabriel Soto compartió varios videos en la app junto a su hija y una doña que se robó el show. Para el cómico clip, usaron un conocido diálogo en el que Geraldine pregunta “¿Tú qué preferirías? ¿Un negro, un chulo, un indio o un colorado?” con una voz diferente.

Ante la consulta, la señora responde con música reggaetonera: “Un negro” y comienza a bailar en modo perreo. El divertido video termina con la cara asombrada de Bazán tras verla meneándose.

La pequeña y su mamá compartieron entre risas y chistes este fin de semana, mientras que su hermana mayor se fue con papá. Gabriel Soto también difundió un video en Tik Tok con su hija Elissa en el que salen haciendo una coreografía juntos, tal y como nos tiene acostumbrados.

Así es como el actor ha encontrado un punto en común y de disfrute para dedicarle tiempo a su hija.