Danna Paola se burla de Paulina Rubio tras imitarla

La intérprete de «Sodio» se encuentra en el ojo del huracán tras burlarse de la «Chica Dorada»
a

Durante su visita a territorio español, la cantante mexicana Danna Paola volvió a reunirse con sus compañeros para celebrar el lanzamiento de la tercera temporada de la exitosa serie “Élite”.

Festejo del que hemos podido ser testigos gracias a las diversas historias que los actores han compartido a través de sus cuentas de Instagram; sin embargo, hay una publicación que ha causado gran polémica entre los cibernautas pues en una de ellas la intérprete de “Sodio” criticó a su compatriota Paulina Rubio luego de imitarla cantando uno de sus temas.

Y es que en un video compartido por el actor Omar Ayuso, quien en la serie de Netflix da vida a Omar Shanaa, se ha podido observar a Danna entonando un fragmento de la canción “Ni una sola palabra”, muy al estilo de la ‘Chica Dorada’; sin embargo, interrumpió su imitación para lanzar a la lente de la cámara “pero yo sí canto, espérame”, para después retomar la melodía.

El comentario de la actriz ha dividido opiniones en las redes sociales pues mientras que a unos les causó gracia, a los fans de Rubio les molestó que se burlara de la cantante.

Danna Paola forma parte de Élite donde interpreta a Lucrecia Montesinos, personaje que se ha convertido en uno de los favoritos de los televidentes, razón por la cual tuvo que viajar a España para ser parte de la promoción de la serie y aunque se habló de que la actriz estaba atrapada en aquella entidad por el tema del coronavirus, más tarde informó que ya se encontraba en México.

Con información de Milenio