Ricky Martin cancela conciertos en México por coronavirus

En breve se espera que puedan anunciar las nuevas fechas de las presentaciones
a

Por coronavirus, Ricky Martin cancela los conciertos programados en diferentes ciudades de México durante el mes de marzo.

El cantautor puertorriqueño confirmó la noticia a través de un comunicado que difundió en sus redes sociales.

Basado en la información generada por la Organización Mundial de la Salud, en las últimas 24 horas sobre el COVID-19 virus y las precauciones tomadas alrededor del mundo, se ha decidido posponer hasta nuevo aviso los conciertos correspondientes a la gira ‘Movimiento’ del artista internacional Ricky Martin, programados en diferentes ciudades de México durante el mes de marzo.

La difícil decisión se ha tomado dado que para Ricky Martin y su equipo, es de vital importancia hacer todo lo posible por resguardar la salud y la seguridad tanto de su público como de todas las personas que forman parte de la gira.

Esperamos poder anunciar las nuevas fechas lo más pronto posible”, concluyó el documento.

https://twitter.com/ricky_martin/status/1238619576818114565

En primera instancia se había anunciado que el gobierno de Jalisco había pospuesto el concierto de Ricky Martin, además el Preolímpico de Futbol, el encuentro Talent Land 2020 y el Festival Internacional de Cine en Guadalajara, como medida de prevención por el Covid-19.

Horas más tarde, el artista confirmó la noticia.