Confirman 4 casos de coronavirus en Nuevo León

De los cuatro pacientes uno de ellos permanece hospitalizado y sus condiciones de salud son delicadas; además hay nueve casos sospechosos de coronavirus
a

Monterrey, NL- La Secretaría de Salud de Nuevo León confirmó este sábado la existencia de dos nuevos casos confirmados de coronavirus Covid-19, con lo cual se llegó a cuatro pacientes de la mencionada enfermedad que se registran en la entidad.

El titular de la dependencia, Manuel de la O Cavazos, expuso que de los cuatro pacientes uno de ellos permanece hospitalizado, y reportó sus condiciones de salud como delicadas.

a

Hasta hoy, dijo el secretario de Salud, hay además nueve casos sospechosos, y en total se han descartado 20 casos, una vez que se realizaron las pruebas correspondientes.

Sobre el tercer paciente confirmado con el Covid-19, explicó que se trata de un hombre de 30 años de edad que viajó a España el 26 de febrero y regresó a México el 8 de marzo, el cual presenta los síntomas de la enfermedad y permanece en su casa con tratamiento sintomático.

a

También lee: España restringirá el movimiento de personas salvo por necesidad

El cuarto paciente es un masculino de 72 años, quien viajó a Aspen, Colorado y está evolucionando favorablemente en su casa. El paciente que permanece hospitalizado es uno de los dos primeros afectados por el virus.