Aerolíneas mexicanas anuncian medidas por coronavirus

Implementan medidas para que sus pasajeros no pierdan sus vuelos
FOTO 1

Ante la crisis mundial causada por el coronavirus, Aeroméxico e interjet anunciaron en días recientes medidas "flexibes" para sus clientes con fecha de viaje entre el 9 y el 31 de marzo.

En si sitio web anunció que no cobrará cargos por cambio de fecha, respetando la misma ruta y cambina, también permitirá el cambio de ruta sin cargo; en ambos casos se deberá pagar la diferencia entre el boleto inicial y el nuevo, esto, en caso de que exista.

En caso de no poder utilizar actualmente la oportunidad, se cuenta con un año de vigencia a partir de la fecha de compra, esto, para seleccionar nueva fecha y/o destino d viaje.

La política para los vuelos internaciones tiene vigencia del 12 marzo al 31 de octubre del presente año y aplicará para los boletos con fechas de viaje del 1 de marzo al 30 de abril de 2020. 

La fecha límite de reexpedición de boleto y  para realizar el vuelo reprogramado será el 31 de octubre del mismo año.

Mientras que para los vuelos con fechas de viaje del 9 de marzo al 31 de mayo de 2020, la fecha límite de reexpedición de boleto y para realizar el vuelo reprogramado será el 31 de mayo de 2020.