Consume local, viene segundo bazar Serendipia 

Este domingo a mediodía, es la cita; ¡no puedes faltar!  

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La moda son los productos hechos a mano, artesanías que adquieren gran valor al estar confeccionados por la mente creativa de mujeres y hombres victorenses.

Este domingo  15 de marzo se realizará la Segunda Edición del Bazar Serendipia, emprendedores locales unidos que dan lo mejor para consolidar sus marcas y productos dentro y fuera de Tamaulipas.

Serendipia se realizará de 12 de la mañana hasta las 7 de la tarde en el salón de Eventos La Villa, ubicado en el 15 y San Luis Potosí, contra esquina de la escuela Ford 74.

En el evento para toda la familia se pueden encontrar productos hechos a mano, artesanías y manualidades, antojitos y repostería, cuidado de la piel, bisutería y accesorios y mucho más.

a
Productos hechos a mano, que adquieren gran valor. 

La organizadora de Serendipia, Karina Vega, dijo que en la segunda edición del bazar participan 37 expositores.

“En esta nueva edición, tendremos gran variedad de expositores, algunos que apenas van empezando y será su plataforma para darse a conocer entre la comunidad”.

Serendipia reúne también a emprendedores cuyos productos son exitosos dentro y fuera del estado de Tamaulipas y que son un orgullo.

“Contamos con expositores que tienen ya mucha experiencia y participan en eventos culturales y expos representando a nuestro estado”.

a
Todo está listo para el encuentro de productores locales. 

Dentro de los nuevos expositores  se pueden mencionar un café turco que esta delicioso, galletas decoradas, bolsas ecológicas de tela y un set de fotografías maravilloso donde podrán agendar sesiones.

“También habrá puestos de deliciosas comidas y snacks, así que ya saben, vénganse preparados para disfrutar con la familia”, dice Karina Vega.

Algunos de los 37 expositores que estarán el  domingo 15 de marzo en Serendipia Bazar 

- Bolis Gourmet ( Alix) mazapán

- Karitas y Castillos ( libretas artesanales)

- Baby Gigi pañales ecológicos

- By Imelda Rivera ( artesanías

- Grace accesorios

- Pan de Karla

- Tonali ( cosmética artesanal)

- Tortuguitas

- AANEE antojos

- Maddie’s cocina y repostería

- Pic nic Love

- Creaciones Heidi

- Metzataho ( pulseritas)

- Pepe Cortez

- Macetitas Vic

- Flor de Liz productos naturales

- Eco Pipo pañales de tela

- Tamales Doña Hilda

- Café turco

a
Compra de mejor calidad a un excelente precio. 

No te puedes perder esta gran oportunidad de comprar  productos amigables con el medio ambiente, degustar exquisitos platillos, y sobre todo...  disfrutar un domingo en familia.