Hija muestra a su padre triste por no vender nada

La gran ola de solidaridad no tuvo parecido y ayudó bastante al papá a salir adelante
FOTO 1

El padre de la modelo y maquilladora Natália estaba desempleado y decidió invertir su dinero en un puesto para vender bocadillos, sin embargo, no pudo vender nada el primer día.

Para ayudar, compartió el fracaso de su padre y la publicación se volvió viral. Resultado: se estableció una ola de solidaridad y en el segundo día de trabajo vendió todo.

Natália usó su perfil de Twitter para compartir la historia de su padre. Simple y trabajador, como lo describió él mismo, él ya ha intentado el éxito en varias profesiones.

Desempleada, ella dijo que decidió invertir su último salario en máquinas para hacer bocadillos, sin embargo, el primer día de trabajo, no vendió nada:

«Él invirtió en máquinas para hacer bocadillos para vender en la calle, ¡tenemos TODO! Hoy fue nuestro primer día en la plaza cerca de nuestra casa vendiendo, y en la foto de arriba, está atento por no haber vendido nada hoy. Creo que todo tiene un propósito, y que nada es en vano «.

La publicación se volvió viral y generó una ola de apoyo e inmensa solidaridad, incluso de aquellos que no viven en la ciudad de Natália y el resultado no pudo ser mejor.