Intenta agredir a quien la graba tras dejar niños en OXXO

La mujer volvió a dejar solos a sus hijos para atacar al hombre que la enfrentó
FOTO 1

En redes sociales fue apodada #LadyManoseada una mujer que, acusó a un hombre de haberla “manoseado”, después de que este la enfrentara por castigar a sus hijos dejándolos solos afuera de un Oxxo, en Durango.

De acuerdo con el periodista Luis Ernesto Lozano, la mujer dejó a sus hijos, de 3 y 6 años, en el establecimiento ubicado en las calles Dolores del Río y Negrete, “se fue en su camioneta y volvió minutos después”.

Cuando madre volvió por sus hijos, un hombre la increpó y le preguntó, “¿por que dejó ahí a los niños?”, a lo que esta respondió, al mismo tiempo que dio un manotazo al sujeto, “por lo mismo que te voy a hacer a ti, pendejo, Por lo mismo que te voy a hacer esto, pendejo. Te voy a agarrar de los huevos”.

Después, comenzó a perseguirlo mientras lo provocaba con frases como, “corre más, luego no te quejes, eh. Ahora yo te voy a cuidar a ti. No tienes idea, pendejo”. La mujer caminó detrás del sujeto -quien grabó en todo el momento- varios metros, sin importarle -de nuevo- dejar solos a sus hijos.

Durante la persecución, una persona preguntó qué pasaba y la madre acusó a la persona que la enfrentó de haberla “manoseado”.

Luego de que el video se volvió viral en redes sociales, el DIF de Durango informó que, “la Subdirección Jurídica ya tiene conocimiento del caso, se dará seguimiento a través de la Procuraduría de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes”.