Sofía Castro anuncia el regreso de La Gaviota a la TV

La hija mayor de Rivera y José Alberto Castro, negó a las cámaras de El Gordo y la Flaca que su madre se vaya a vivir en Suiza para el verano, al lado de sus hermanas menores
FOTO 1

Mucho se ha dicho de Angélica Rivera, tras su separación del expresidente Enrique Peña Nieto, entre ellos que su regreso a la televisión está a la vuelta de la esquina.

Sofía Castro, hija mayor de Rivera y José Alberto Castro, negó a las cámaras de El Gordo y la Flaca que su madre se vaya a vivir en Suiza para el verano, al lado de sus hermanas menores:

“Ustedes saben dónde está mi mamá, la gente podrá decir misa, mañana van a decir que yo vivo en Japón y que mi papá está en Tailandia”.

La artista de 23 años negó que ‘La Gaviota’ vaya a cambiar su residencia, puesto que estaría buscando regresar al mundo del espectáculo:

“No, mi mamá está muy tranquila, mi mamá saben que está en Miami, está entre Miami y México, viendo cuándo regresa a la televisión, está muy enfocada en nosotras, en ella y mi papá también, entonces no se van a ir a ningún lado”.

"Mi mamá está muy enfocada en ella. Sí regresa y va a regresar a lo grande".

Angélica Rivera regresa a las pantallas este 23 de marzo

Mientras se revela el proyecto con el que Angélica regresará, es un hecho que este lunes 23 de marzo, ‘La Gaviota’ vuelve a la televisión nacional.

Y es que Televisa retransmitirá la exitosa telenovela ‘Destilando Amor’, protagonizada por Rivera y Eduardo Yáñez.