El Colegio ‘Repiso’... ¡en bioserie de Gloria!

No olvida la intérprete de ‘No querías lastimarme’ al plantel donde estudió la primaria
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Existe expectación entre los victorenses sobre qué abordará la futura bioserie de Gloria Trevi de la capital de Tamaulipas, en donde esta cantante y actriz pasó su niñez.

FOTO 1

La intérprete de ‘No querías lastimarme’ estudió en el Colegio ‘Antonio Repiso’ en el tiempo en el que este plantel a cargo de las Hermanas del Divino Pastor era exclusivo para mujeres católicas.

FOTO 1

Ahí, Gloria fue electa Reina del Colegio en el año 1975, cuando tenía apenas 7 años, siendo 3 años más tarde, cuando sufrió el divorcio de sus padres, luego de lo cual tuvo que irse con su madre a estudiar a Monterrey.

FOTO 1

La estrella pop tiene muy grabada esta etapa de su vida en la mente, por lo que el pasado martes en su cuenta de Instagram recordó al ‘Antonio Repiso’, luego de haber estado un día antes de visita en esta capital.

“Ayer fui a visitar a mi papá! Tantos recuerdos! Escuela, familia...”, anotó.

FOTO 1

La empresa Televisa está trabajando actualmente en la bioserie de Gloria Trevi, pero la productora Carla Estrada no ha querido adelantar qué temas polémicos de la vida de esta estrella del pop se abordarán en la misma.

FOTO 1