Intento de robo casi termina en tragedia

Un comerciante enfrentó a un ladrón travesti armado, resultando ambos heridos
FOTO 1

Matamoros, Tamaulipas.- Dos hombres resultaron lesionados por impactos de un arma de fuego, luego de que el comerciante se enfrentó a un hombre armado que entró a su vivienda a robarle.

Los hechos se registraron durante la mañana de este miércoles, en una vivienda particular ubicada en la calle Jorge Negrete y Marte R. Gomez de la colonia Expofiesta en la ciudad de Matamoros.

En este punto un masculino identificado como Juan Luis “N”, de 37 años de edad, quien se dedica a vender ropa en “La Gran Pulga”, salió de su vivienda para llevar a su hija a su escuela.

FOTO 1

Al momento de que regresó a su morada, se percató que había un hombre en el interior vestido con ropa de mujer, una peluca en color plateado y dos chongos, quien ademas portaba un arma de fuego.

El comerciante encaró al ladrón, para tratar de desarmarlo pero durante el acto el arma se disparó en repetidas ocasiones.

Como resultado, el comerciante resultó con una herida de bala en un costado derecho, mientras que el presunto agresor presentó una herida en la cabeza, otra en el pecho y un tercer disparo justo debajo de la axila derecha.

FOTO 1

Un vecino escuchó las detonaciones y al ver a los dos hombres sobre una mancha de sangre, llamó al número de emergencias del 911 para solicitar ayuda.

Atendiendo el llamado de auxilio, al sitio arribaron los paramédicos de Protección Civil quienes valoraron a los heridos.

Finalmente las unidades médicas trasladaron a Juan Luis, a la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde su estado de salud se reporta como estable.

FOTO 1

En cuanto al agresor fue llevado al Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo, donde se debate entre la vida y la muerte.

En el lugar de los sucesos, los agentes de la Policía Estatal tomaron conocimiento del accidente y solicitaron la presencia de la Policía investigadora para que realicen las indagaciones correspondientes.

FOTO 1