Entérate de lo que no sabías de Lizbeth Rodríguez

Aquí te contamos hasta el más mínimo detalle de la youtuber tras su salida de Badabun.
FOTO 1

La ex chica badabun, Lizbeth Rodríguez, sigue en la palestra de la farándula causando polémica por donde quiera que pasa. Como buena persona pública se ha ganado el amor de muchos fanáticos pero también el odio y las críticas.

Hay quienes todavía se preguntan “¿Quién es Lizbeth Rodríguez?”.Y es que la joven de 25 años se dio a conocer a través del canal de Youtube “Badabun”, que cuenta con más de 30 millones de suscriptores.

Ella era la conductora del programa de entretenimiento “Exponiendo infieles”, donde revelaba, a cambio de dinero, los secretos que las parejas muy bien guardaban en sus redes sociales.

¿QUÉ PASÓ CON LIZBETH RODRÍGUEZ?

La presentadora estuvo a cargo del espacio hasta diciembre de 2019, cuando fue despedida junto a otros youtubers luego de que Badabun fuera objeto de señalamientos por acoso sexual, insultos homofóbicos, explotación laboral y mucho estrés.

DATOS QUE NO SABÍAS DE LIZBETH RODRÍGUEZ

Según Laletrade.com, Lizbeth Rodríguez mide 1.67 cm, pesa 59 kilos y sus medidas actuales son 91-65-95. Sus ojos son color café y su cabello natural es castaño oscuro.

LAS CIRUGÍAS DE LIZBETH RODRÍGUEZ: ANTES Y DESPUÉS

Su apariencia cambió luego de someterse en el 2018 a una cirugía de aumento de senos. Esta ha sido la única operación que ha aceptado públicamente. Así lo confesó en un video que publicó en su canal de Youtube en el que documentó todo el procedimiento quirúrgico.

En las redes y otros expertos en el tema aseguran que además debió haberse realizado una liposucción, ya que antes no mostraba un cuerpo tan voluptuoso como ahora. Sin embargo, la joven lo ha desmentido.

Aunque no fue una cirugía, Lizbeth agregó otro tratamiento estético. Se inyecto ácido hialurónico o botox en sus encías para intentar disimularlas.

LIZBETH RODRÍGUEZ SIN MAQUILLAJE

A pesar de que sus seguidores disfrutan ver las sensuales fotografías de la youtuber, maquillada y muy bien trabajada, ella también comparte imágenes al natural.

Hace poco, sorprendió mostrándose sin una gota de maquillaje mientras el amanecer desde la isla Isabel.