Lo mandan a “volar” junto con las carnitas

El motociclista, repartidor de “Carnitas Mata”, resultó lesionado

 

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre resultó lesionado luego de que chocó la motocicleta en la que transitaba contra un automóvil. Ambos conductores alegaron tener el color verde del semáforo.

Los hechos se registraron en la zona centro de Ciudad Victoria, durante la mañana de este miércoles.

En el referido sector, el conductor de una motocicleta Honda, propiedad de la empresa “Carnitas Mata”, transitaba en sentido de oriente a poniente por la calle Matamoros.

a

Al llegar al cruce con la calle Manuel González Jr., conocida como la calle 15, le salió a su paso el conductor de un automóvil Dodge Avenger, que circulaba en sentido de sur a norte.

Hasta el momento se desconoce quién fue el responsable del accidente, ya que ambos alegaron tener la preferencia de paso, por medio del semáforo.

Como resultado, el conductor de la motocicleta salió ”volando”, junto con la carne que llevaba en la caja, hacia el pavimento.

a

En cuanto al automóvil, quedó detenido a mediación de la calle, lo que entorpeció la circulación vehicular.

Testigos del accidente llamaron al numero de emergencias del 911, solicitando ayuda para el lesionado.

Atendiendo el llamado de auxilio, al sitio arribaron los paramédicos de Protección Civil, quienes valoraron al motociclista, el cual por fortuna no requería atención médica especializada.

a

Elementos de Tránsito tomaron conocimiento del accidente, cerraron la circulación y solicitaron la presencia de una grúa particular para remolcar los vehículos al corralón.