Se ensaña Xico: Sin agua y a  30 grados más de 40 colonias 

Anuncia alcalde otro megacorte en el surponiente de la ciudad.
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El surponiente de la ciudad estará este miércoles sin agua y con una temperatura ambiental de 30 grados centígrados. 

El Ayuntamiento y la Comapa encabezados por el alcalde Xicoténcatl González Uresti informaron que este nuevo megacorte se debe a trabajos de mantenimiento en válvulas reguladoras de presión y tuberías. 

Indicaron que lo anterior ocasionará baja presión y/o falta de suministro de agua potable en más de 40 colonias y fraccionamientos a partir de las 9:00 de la mañana.

FOTO 1

Apuntaron que esperan concluir estas labores en 6 horas, luego de lo cual se restablecerá el suministro de vital líquido poco a poco.

Algunos de los asentamientos humanos afectados, serán:

VILLAS DE GUADALUPE, ALTAS CUMBRES y AMPLIACIÓN, LAS PALMAS, LOS PINOS, MIRASIERRA, LA CIMA 1, FSTSE y CUAUHTÉMOC.

Así como FERROCARRILES NACIONALES, FRANCISCO I. MADERO y AMPLIACIÓN, BERTHA DEL AVELLANO y AMPLIACIÓN, UNIDAD MODELO, RAVIZÉ y AMPLIACIÓN, VETERANOS y CUMBRES 2.

Además de LA ESCONDIDA, RESIDENCIAL, LOS ALPES, MIGUEL ALEMÁN Y AMPLIACIÓN, INFONAVIT, MIGUEL ALEMÁN, MAESTROS, AMÉRICA DE JUÁREZ, COLONIA DEL MAESTRO, CLUB COFRADES y PANORAMA. 

Aparte de COLINAS DEL MIRADOR, COLINAS DEL PARQUE, FUEGO NUEVO, VILLA ALPINA, LOS EBANOS, SIERRA MADRE, LOMAS DE SANTANDER, IMPERIAL y CUMBRES 1 Y 2