Muere niño tras días de agonía

El vehículo donde transitaba el menor fue chocado por un hombre en estado de ebriedad
FOTO 1

Matamoros, Tamaulipas.- Un menor de edad perdió la vida tras días de agonía, luego de que el auto donde viajaba fue chocado por un hombre en estado de ebriedad.

El accidente ocurrió en la Avenida 12 de Marzo, durante la noche del pasado 2 de Marzo.

En la referida vialidad, una mujer identificada como Cristina “N” y su hijo Axel “N”, de 9 años de edad, se desplazaban sobre un automóvil Chevrolet, en color arena.

Al llegar a la altura de la colonia Del Golfo, la mamá y su hijo fueron chocados por un hombre identificado como Fernando Jaziel “N”, de 21 años de edad, el cual transitaba en presunto estado de ebriedad sobre un Volkswagen Jetta, en color obscuro.

FOTO 1

Tras el impacto el pequeño Axel resultó gravemente herido, por lo que fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social.

Lamentablemente, tras días de agonía el niño murió víctima de un traumatismo cerebral causado durante el accidente.

Las autoridades de la Policía Investigadora realizaron las indagaciones correspondientes y abrieron una carpeta de investigación contra Fernando “N” por el delito de homicidio culpaos.

Actualmente las autoridades citaron al hombre a una audiencia ante un juez, en caso de que no se presente el hombre será llevado ante las autoridades por otros medios.