Emprenden demandas  contra Aptiv II

Obreros despedidos van contra la empresa y luego, aseguran, contra sindicato contrario al que militan 
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Debido a que directivos de la empresa Aptiv II no asitieron a la tercera audiencia de conciliación, los ex empleados despedidos procedieron legalmente.

"Ahorita sólo demandamos a la empresa por sueldos caídos exigiendo nuestro finiquito y en otros casos la reinstalación".

FOTO 1

"Pero más adelante, ya que se resuelva esta primera demanda, seguirá otra contra el sindicato de Mercedes López Lozano por tratar de intimidarnos para aceptar el 8.5 por ciento de aumento (salarial) cosa que nunca estuvimos de acuerdo y ahora ya sale a decir que lo aceptan. Por eso nos despidieron para que ya nadie dijera nada".

Raul Villa Sánchez, demandó a Aptiv II y dijo que aunque le pensaban dar una oportunidad más a los directivos, este martes decidieron demandar a la empresa para que recapacitaran y atendiera sus peticiones.

FOTO 1

"Hoy ya sólo estamos a esperas de que contestan el próximo lunes a las 9:30 de la mañana los directivos del Apriv II, si pagan ahorita lo que nos deben les conviene, ya que con el paso del tienpo tendrán que pagarnos los sueldos caídos y reinstalarnos por actuar mal al echarnos a la calle, así porque sí".