‘Enchulan’ destinos  turísticos de Tamaulipas 

Para recibir a los paseantes en Semana Mayor, informan. 
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Obras Públicas está ejerciendo una inversión de 20 millones de pesos para la rehabilitación de papalas, banquetas y baños de las diferentes playas que tiene Tamaulipas y del balneario en Jaumave.

Cecilia del Alto López, secretaria de Obras, dijo que estos trabajos que comenzaron a realizarse en los destinos turísticos de playa Tesoro en Altamira; Miramar en Madero; Barda del Tordo en Altamira; La Pesca en Soto la Marina; Carbonera en San Fernando; Bagdad en Matamoros y el balneario El Ojito en Jaumave, deberán quedar concluidos antes de que arranque el periodo vacacional de Semana Santa. 

“La Secretaría de Turismo nos ha solicitado rehabilitemos papalas, banquetas, baños en todos los destinos turísticos, a fin de tener las playas y los destinos turísticos dignos para los vacacionistas”, expuso.

FOTO 1

Para estas próximas vacaciones que inician el 5 de abril, en Tamaulipas se espera que sea visitada por más de 2 millones 463 mil turistas, superando la cifra del mismo periodo del año anterior.

Adelantó que la próxima semana la Secretaría de Obras Públicas estará terminando los últimos trabajos de rehabilitación de la carretera rumbo a la playa La Pesca de Soto la Marina, “tuvimos que cambiar toda la estructura de fondo, hacer algunas obras pluviales para la estructura adecuada y si todo sale bien para Semana Santa estará la primera etapa que era la más drástica culminada”, mencionó. 

FOTO 1

NO HAY PROYECTOS DE 
OBRAS PARA EL CHORRITO

La titular de Obras Públicas estatal descartó proyectos para el destino turístico El Chorrito en el municipio de Hidalgo.

“Estamos haciendo un proyecto ejecutivo que solicitó la Secretaría de Turismo para mejorar una curva que hay en la carretera, pero hasta el momento es lo que tengo”.