Niña se disfraza de Tronchatoro para concurso

la actriz que encarnó a Matilda en su adaptación cinematográfica, publicó las fotos de la tierna niña en su Twitter
FOTO 1

En redes sociales circulan fotografías de una tierna niña llamada Lilly Cant que, luego de disfrazarse como la malvada ‘Tronchatoro’, villana de ‘Matilda’, ganó el concurso de disfraces en su escuela … ¡y nuestros corazones!

De acuerdo a la publicación en Facebook que compartió la mamá de Lily, todo ocurrió cuando en la Escuela Primaria de St. Marychurch se pidieron a todos los alumnos disfrazarse como un personaje de su libro favorito, toda vez que el 5 de marzo se celebra en Inglaterra el día Mundial del libro.

Para la pequeña Lilly no fue difícil seleccionar el suyo: ‘Matilda’, libro escrito en 1988 y, que en 1996 tuvo una adaptación cinematográfica a cargo de Danny DeVito, misma que hoy en día se ha convertido en todo un clásico no solo por Matilda, la asombrosa niña genio con poderes telequinéticos sino por su antagonista: Agatha Tronchatoro, personificada por la actriz Pam Ferris.

De acuerdo con el Daily Star, la mamá de Lilly comentó que por ser su libro y película favorita, Lilly quería ir como Tronchatoro y, tras preguntarle el porqué ella y no Matilda, la niña contestó que era demasiado fácil ir como la protagonista.

Es así que su mamá y Lilly armaron el disfraz con algunas cosas compradas por eBay y otras en tiendas locales por lo que el disfraz, indiscutiblemente se llevó el primer lugar, además de elogios por parte de los alumnos, profesores y ahora de todo Internet pues se ha hecho viral.