“La Bola”, fue un ídolo de barrio

El talentoso, el jugador diferente en el futbol llanero de ciudad Victoria
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Carlos Alberto Castillo González, dejó huella en el futbol llanero de ciudad Victoria. Su talento y personalidad eran inigualables dentro del campo. 

Lamentablemente falleció este martes 10 de Marzo, pero siempre será recordado por su familia, amigos y compañeros de cancha.
“La Bola”, apodado así desde su infancia, derrochó clase con diferentes equipos y  prácticamente conquistó títulos en todos los torneos de la capital tamaulipeca.

Un auténtico ídolo de barrio, surgido de la colonia Solidaridad, que desde los 5 años comenzó a jugar futbol. Debutó en la Liga Copa UAT cuando cumplió su primera década, militando en las filas de los Vaqueros de Agronomía.

FOTO 1

Un medio campista que tomaba la pelota y difícilmente se la quitaban, tocaba a un compañero con exactitud, driblaba, llegaba a área enemiga, centraba o bien intentaba con tiros de larga distancia. Un elemento muy completo, con mucho carácter y que sufría cada que perdía un partido, porque para él sólo era el triunfo y nada más.

Fue referente en equipos como Sosa Monarcas, Panadería Las Gemelas, Deportivo Chelelo, Deportivo Dimada, Fundador, Atlético Cristal, Kika FC, Casmir, por citar algunos.

Se puede decir que Carlos Castillo ganó todo, pudo coronarse en los torneos Las Adelitas, Libertad, Presita, Corregidora, Cedif Uno, Azteca, Santander Premier, entre otros más.

FOTO 1

“La Bola” siempre portaba el número 6 en los dorsales, en honor a Gerardo Torrado, quien fue su ídolo de toda la vida.
Apenas el domingo pasado disputó con Deportivo Bernal su último encuentro en la Liga Santander Premier y fue una victoria por 1-0 ante el Fluminense.

Descanse en paz Carlos Alberto Castillo González.