Hombre ataca a golpes a mujer tránsito

La agente vial solo se encontraba realizando su labor

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Durante un operativo para remover los vehículos en lugares prohibidos, una oficial vial fue agredida por un sujeto quien se molestó por que se llevaban su camioneta.

Los hechos se registraron sobre la calle Flores Magón a un costado del Hospital General Norberto Treviño Zapata, durante la mañana de este martes.

En el referido sector, una agente estaba al mando de un operativo de Tránsito para remover los vehículos que se encontraban estacionados en lugares prohibidos. 

a

Entre los vehículos que estaban estacionados en un lugar incorrecto y serían trasladados al corralón, se encontraba una camioneta Windstar, en color arena.

El dueño de la “troca” se percató de que se llevaban el vehículo y trató de evitar que se llevaran el vehículo, sin embargo al ver que no lograba evitar que se llevaran la camioneta, el hombre se enfureció se fue a los golpes a la agente vial.

La dama logró huir y refugiarse en su patrulla donde solicitó el apoyo de sus compañeros, lo que movilizó a un total de cinco unidades de Tránsito para proteger a su compañera.

a

El hombre posteriormente intentó golpear a otro oficial y al conductor de la grúa.

Tras varios minutos de jaloneos, los agentes viales lograron someter al sujeto quien fue trasladado al 2 Zaragoza, para tomar su declaración de los hechos y quedó a disposición de las autoridades.

La policía Estatal tomó conocimiento de los hechos y realizaron las indagaciones correspondientes.

Al final la camioneta terminó en el corralón y el agresor detenido.