Don Memo festejó 100 años junto a su familia y con mariachi

En el mero Abasolo. Árbol de buena madera, ya se fijó la meta de llegar a los 101. 

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Llegar a cien años no es nada fácil, pero cumplirlos rodeado de toda una familia es una satisfacción eterna.

Así fue para Guillermo García Urbina mejor conocido como “Don Memo”, quien festejó un centenario de vida.

a
Ejemplo de vida. Hermosura de persona. 

En su adorado y nata Abasolo, la tierra que lo vio crecer y formar su familia, celebró su cumpleaños número cien rodeado de nueve de sus diez hijos. Fue una fiesta que organizada por su grande y gran familia.

El festejo inició con una misa de acción de gracias en la parroquia ‘Nuestra Señora del Rosario”, trasladándose a un salón en donde ya lo esperaban sus invitados.

a
Así, con tanto amor familiar, ¿qué más se puede pedir?

El mariachi amenizó con las tradicionales mañanitas, seguido de las canciones ‘Hermoso cariño’, ‘Amor eterno’ y Mi querido viejo’.

Aunque por su edad ya se le dificulta mucho el mantenerse de pie, acompañado de su bastón, bailó el ‘Mariachi Loco’ con todos sus hijos, nietos y bisnietos, disfrutando un año más de vida.

a
Si conoces a Don Memo, ¡felicítalo! 

‘Don Memo’ recordó los años hermosos de su vida, desde que montaba a caballo.

También rememoró los años junto a sus padres, el momento en que se casó con su amada esposa, Flora Cárdenas (qepd), la llegada de sus diez hijos; pero también los momentos tristes como fue la pérdida de su compañera de vida en 1995.

a
Nunca olvida a su amada esposa, que en paz descanse. 

Abasolo más que su municipio es su hogar, la tierra que lo vio crecer y lo vio llegar a una vejez de cien años.

Con sus cien años, ‘Don Memo’ ya se propuso una nueva meta y es la de llegar a cumplir 101 años rodeado de toda su familia.