Recae Flor, padece  autismo y cáncer 

Tú puedes ayudarla a salir de la dura prueba que le ha impuesto el destino #CdVictoria 
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Graciela no quiere que el cáncer le arrebate a su hija, por eso pide ayuda desde el Hospital General “Norberto Treviño Zapata”. 

Flor Ludivina Argüello Espino, joven que además de luchar contra el cáncer es autista, necesita donadores de sangre y plaquetas tipo A positivo. 

Su madre está desesperada porque además de la sangre necesita apoyo económico de parte de la comunidad, para los gastos diarios que van de 1500 a 2000 pesos.

“Pido de la ayuda de la gente para surtir el medicamento, ya que es de todos los días que me piden, y las recetas vienen bien surtidas y la verdad yo no tengo dinero”, comenta. 

Además del medicamento, a Graciela le piden pañales cubrecamas, toallas húmedas:

“Me siento desesperada porque no sé cuántos días más me la pasaré aquí y también me urgen plaquetas y sangre A+,  la tuve  muy delicada tres días”. 

a

Flor Ludivina se encuentra en la cama 324 del Hospital General y la sangre y plaquetas A positivo son urgentes.

EN 2018 LE DIAGNOSTICARON LINFOMA 

Flor Ludivina de 20 años de edad, nació con autismo y retraso mental, pero en junio de 2018 le diagnostican linfoma en el Hospital General de Ciudad Victoria.

Su Madre hace tortillas de harina, tamales y pays para comprar las medicinas, pero en los últimos días no tiene recursos para la producción, además debe permanecer al cuidado de su hija. 

a

MEDICAMENTOS 
QUE NECESITA FLOR:

- Ondansetron 8 mg 
- Omeprazol 40 mg 
- metoclopramida 10mg
- Meropenem 1g
- Vancomicina 1gr 
- Fluconazor 100mg
- Frigastrim 300mg 
- paracetamol 1gr 

- ¿CÓMO AYUDAR A FLOR?... 

Para los donadores de sangre, medicamentos, o apoyo en efectivo desde 20 pesos, pueden comunicarse al 8351012539 con Graciela Espino.