hombre aventó a mujer que paseaba a su perro

La denuncia se interpuso hace seis meses tras la difusión de videos.
Compartir:
FOTO 1

Seis meses después las autoridades de la Ciudad de México detuvieron al hombre que aventó a una mujer cuando ella paseaba a sus perros en la alcaldía de Miguel Hidalgo.

De acuerdo con el reporte de Carlos Jiménez, el agresor fue identificado como Carlos Antonio Gómez, alías El King, quien atacó y amenazó a una mujer de la colonia 5 de Mayo, en septiembre pasado.

A través de un comunicado de prensa, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó sobre la aprehensión del agresor por parte de la Policía de Investigación, con base en la denuncia incluida en la carpeta de investigación CI-FMH/MH-2/UI-S/D/01382/09-2019.

El King fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente donde fue puesto a disposición de un juez de control por su presunta responsabilidad en el delito de lesiones calificadas.

En septiembre pasado se difundió un video en el que se observa cómo un hombre aventó a una mujer por la espalda cuando ella paseaba a sus perro.

 La víctima denunció que El King le “echó a sus perros” y cuando le reclamó, el hombre la  aventó y amenazó diciéndole que le había “mostrado su hombría” y para la próxima la iba a matar.