Vecinos reportan a un león caminando por las calles

La historia fue compartida en redes sociales por la policía local y rápidamente se volvió viral.
Compartir:
FOTO 1

El pasado sábado, la policía del poblado español Molina de Segura recibió más de 50 llamadas de alerta por parte de sus habitantes, y es que lo que parecía ser un león salvaje fue visto caminando por las calles, lo que rápidamente causó terror en los pobladores; sin embargo, se llevaron una gran sorpresa al descubrir que se trataba de otro animal.

Según La Vanguardia, la policía local se lanzó en búsqueda del peligroso animal tras recibir la gran cantidad de alertas, y luego de una ronda de búsqueda por el poblado, el supuesto león fue encontrando causando una gran sorpresa para los agentes al descubrir que no era lo que parecía.

En efecto, el animal tenía el tamaño y la apariencia de un león pequeño; sin embargo, se trataba solamente de un perro de raza mestiza, que debido a su gran tamaño y su peculiar corte de pelo pudo confundir a los pobladores. h

En efecto, el animal tenía el tamaño y la apariencia de un león pequeño; sin embargo, se trataba solamente de un perro de raza mestiza, que debido a su gran tamaño y su peculiar corte de pelo pudo confundir a los pobladores.

El perrito se encontraba perdido, pero gracias a su chip de identificación fue sencillo para la policía dar con su familia y poderlo regresar a casa en buen estado de salud.

La policía del poblado compartió el divertido hecho a través de sus redes sociales y la historia de la confusión rápidamente se volvió viral.

“Se han recibido esta mañana varios avisos alertando de que habían visto suelto por la zona de Huerta a un león, otros a un animal extraño, pero finalmente le hemos pasado el lector de microchip y ha resultado ser un… perro. Identificando a su titular”, indicó la policía local.

Incluso el departamento de policía bromeó al respecto de la situación y compartió un meme con una fotografía del peculiar perrito como respuesta a las denuncias de los pobladores.

FOTO 1