Derrapan 3 motociclistas en menos de 30 min

A causa de una mancha de aceite en el eje vial Lázaro Cárdenas 
Compartir:
htf5

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Varias personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de varios accidentes debido a una mancha de aceite sobre el Eje Vial Lázaro Cárdenas.

En la referida vialidad, en un lapso de 30 minutos se registraron tres accidentes, debido al aceite derramado en la calle.

El primero fue un joven quien transitaba sobre una motocicleta quien tras el accidente se subió a su motocicleta y se retiró del sitio.

El segundo accidente, estuvieron involucradas una mujer que se desplazaba con sus dos hijas, las cuales resultaron lesionadas y fueron trasladadas a un centro hospitalario.

khy7

Tras los accidentes, un joven que se encontraba por el lugar compró una bolsa de maseca la cual roció sobre la mancha de aceite.

Posteriormente a esto, una pareja se desplazaba en una motocicleta pasó sobre el aceite y derraparon nuevamente.

Al sitio arribaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron a la pareja quienes afortunadamente no requerían atención médica especializada.

FOTO 1

Los agentes de Tránsito tomaron conocimiento del accidente.

El joven, que anteriormente había rociado maseca, y ahora con ayuda del reportero de nota roja Carlos Colunga, del Periódico 5inco, rociaron aserrín para evitar otro accidente.

El personal de bomberos también se hizo presente en el lugar y rociaron nuevamente material absorbente.