Riña familiar pasa de los golpes a los balazos

Integrantes de una familia, que aparentemente estaban en estado de ebriedad, perdieron el control y se enfrentaron a balazos
Compartir:
123

Una riña familiar la noche del domingo terminó en una balacera, donde perdió la vida un hombre de aproximadamente 45 años al recibir un impacto de bala en el abdomen.

De acuerdo a datos proporcionados por curiosos del lugar, los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas frente al número 25 de la calle de Clave, en la colonia Vallejo, la alcaldía de Gustavo A Madero, cuando integrantes de una familia que aparentemente se encontraban en estado de ebriedad discutieron, saliendo a relucir los golpes y las armas de fuego.

La víctima que quedó en la entrada del domicilio, fue auxiliada por paramédicos del ERUM, quienes verificaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada por la policía capitalina, que fue alertada por los vecinos al escuchar los gritos y las detonaciones del arma de fuego.

Varios casquillos percutidos de un arma de grueso calibre quedaron recados sobre la vía pública, mismos que fueron recolectados por las autoridades.

Peritos y agentes de investigación de la coordinación territorial Gustavo A Madero 2, tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron el cuerpo al anfiteatro de Ministerio Público correspondiente donde continuarán las investigaciones que puedan dar con el paradero del responsable que hasta el momento continúa a la fuga.