Qué hace ahora Lizbeth Rodríguez después del fin de Badabun

Lizbeth Rodríguez era una de las mujeres más populares en Badabun gracias a Exponiendo infieles, el cual ya no existe
a

Muchos se han preguntado que pasó con Lizbeth Rodríguez después de todo el escándalo entorno a la empresa Badabun, donde algunos youtubers acusaron al CEO de la empresa de acosarlos y explotarlos laboralmente.

Hace unos meses la exconductora de Exponiendo infieles, dijo en su canal que antes del escándalo ella preparaba varios proyectos para este nuevo año, pues aunque se quedó fuera de la empresa que la vio crecer ha realizado otros proyectos con artistas y colegas de YouTube.

"Yo estaba trabajando en muchos proyectos ya antes de que pasara, lo que pasó, tenía una nueva serie que se llama secretos, donde justamente es hablar de cosas pues que nadie habla de alzar la voz y demás", dijo Lizbeth en su canal.

Por si fuera poco la hemos visto muy activa en redes sociales donde su última publicación dio mucho de que hablar pues demostró que es una mujer y seguirá saliendo adelante por su hijo el cual es lo más importante para ella.

"Tú eres mi principal razón para levantarme todos los días a hacer contenido! Y luchar por un mundo mejor! ¡Gracias amiga! ¡Gracias amigo! Este 2020 es nuestro, dice parte del último mensaje de la guapa mujer.