”Son seres humanos extraordinarios y con talento”

“El Comandante” reconoció el esfuerzo de su equipo después del triunfo en Sonora

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Roberto Hernández, estratega de Correcaminos compartió sus impresiones tras la victoria del equipo en calidad de visitante por 0-2 ante Cimarrones de Sonora, triunfo que valió 4 importantes puntos para el plantel Azul-Naranja.

“Este era el objetivo, el primero era quedarnos con 8 puntos pero la segunda instancia era sacar 5 puntos de regreso y estamos tranquilos porque el equipo suma, sigue en los primeros planos y se acerca cada día más al primer objetivo que es la liguilla”.

En cuanto al análisis del partido, el estratega aseguró que para la primera mitad la contundencia fue fundamental para irse adelante en el marcador.

a

“Hicimos un partido muy inteligente, con buena propuesta, nos defendimos bien , nos posicionamos muy bien en el terreno de juego y una de las primeras acciones en las que logramos hilvanar 4, 5 pases seguidos fue gol entonces fuimos muy certeros con la ventaja”.

Continuando con el estudio del accionar del plantel, argumentó la importancia del bienestar en la zona defensiva para mantener el resultado e ir por más anotaciones.

“En el segundo tiempo igual nos metimos a defendernos bien, primeramente sabiendo que el rival tenía que ir al frente, afortunadamente casi al final encontramos un gol más un remate de cabeza que nos abre el panorama y sumamos 4 puntos importantísimos que nos acercan más al primer objetivo que es la liguilla”.

a

Para finalizar, respondió a los cuestionamientos sobre la fórmula para que Correcaminos regresara a los primeros planos del Ascenso MX.

“La única fórmula que tenemos es trabajo  con una idea futbolística, con una idea de juego, con incorporar al equipo seres humanos extraordinarios muy buenas personas con talento deportivo entonces apostamos por esa parte y el equipo está muy solidario tenemos un gran equipo no solamente deportivamente hablando sino emocionalmente”.