Claman por ayuda para  su hija; padece lupus 

Familia de Ocampo lucha por Alondra, quien tiene 10 años de edad. 
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los padres de Alondra no paran de llorar y clamar a Dios desde que la niña de 10 años ingresó al Hospital  Infantil y le diagnosticaron “Lupus”.

Para Carlos Vega y María Félix, originarios del ejido Santa María de Guadalupe en el Municipio de Ocampo, ser de escasos recursos es una tragedia.

El día 2 de marzo de 2020 se ordenó el medicamento  ÁCIDO MICOFENOLICO de 500 mg. para Alondra, cuyo costo es de 10 mil pesos.

“No hemos podido conseguir el medicamento mi esposo trabaja como jornalero en el campo, a veces no hay trabajo, yo soy ama de casa, no tenemos recursos”, dijo la madre de Alondra.

Hace un mes que la niña comenzó a sentirse mal, presentaba fiebre alta, hasta que la diagnosticaron con lupus.

a
Los padres de la pequeña Alondra. 

“Nosotros no sabemos mucho de esa enfermedad, solo se que mi hija necesita la medicina para que pueda estar bien, cada día qué pasa su salud empeora y es muy triste”.

Alondra Judith Vega Martínez se encuentra internada en el área de escolares, en la cama 207 donde lucha por su vida.

El medicamento es fundamental para la salud de Alondra, es en estos momentos que debemos ponernos en ese lugar que no quisiéramos estar como padre o madre.

Ser compasivos con los más humildes y enfermos es la única opción que tenemos, no lo pienses más y cooperemos para el ácido micofenólico.

a
La tarjeta en donde puedes realizar tu aportación. 

¿QUÉ ES LUPUS?

El Lupus es una enfermedad inflamatoria ocasionada cuando el sistema inmunológico ataca a sus propios tejidos.

El lupus puede afectar las articulaciones, los riñones, los glóbulos, el cerebro, el corazón y pulmones.

¡URGE TU AYUDA!

Llama al padre de Alondra (Carlos Vega Villasana) al 832 102 72 41 y coopera con lo que sea tú posibilidad.

Si te encuentras fuera de Ciudad Victoria o Tamaulipas,  pero quieres ayudar a Alondra está disponible la tarjeta  Citibanamex Saldazo de Oxxo, cuenta 4766 8415 5206 4795.

Ayuda a los padres de Alondra a reunir el dinero para el medicamento, ellos son personas sencillas y humildes que de corazón te lo agradecerán.