¡HACE FRÍO EN LA CIMA!

Correcaminos gana de visita y amanece en lo alto de la tabla general
FOTO 1

El equipo Correcaminos consiguió un importante triunfo al vencer por marcador de 0-2 a su similar de Cimarrones en las acciones de la jornada 7 del Ascenso MX.

Para los primeros 15’ minutos, el compromiso se tornó dividido para ambas escuadras, estudiando el respectivo accionar del rival para abrir el juego.

Lamentablemente para Correcaminos, el futbolista Leitón Jiménez tuvo que salir de cambio por una lesión, relevándolo el victorense Ivan Pineda.

FOTO 1

Los instantes posteriores, ambos equipos se esforzaron por generar y terminar las jugadas de peligro en la meta rival.
 
El invitado especial, el gol, se hizo presente al minuto 37’ a través de Armando Chávez, esto, tras un remate con el pie en el área chica.

Con el 0-1 se fueron al descanso.

FOTO 2

Para la parte complementaria, Correcaminos luchó desde los primeros minutos para abultar la ventaja.

Cimarrones intentó acercarse a la portería de Correcaminos, sin embargo la defensa del equipo Azul-Naranja impidió la igualada de los locales.

En el último tercio del compromiso, Correcaminos fue superior.

FOTO 3

La segunda anotación del Corre llegó al minuto 83’ , por conducto de José Juan García quien remató de cabeza y firmó el 0-2.

Con el triunfo, Correcaminos llega a 18 unidades y empata en la cima a Mineros de Zacatecas.

Para la próxima jornada el equipo de Victoria  regresará a casa para recibir a Zacatepec, en duelo a desarrollarse el sábado 14 de marzo a las 19:00 horas en el Estadio Marte R. Gómez.

foto 4