Se suman a Uber Eats  80 restaurantes 

Por ahora abarcará hasta Las Adelitas en el poniente y hasta El Campestre, en el oriente. 
dft

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Uber Eats comenzó a operar en Victoria con 80 restaurantes que ya ofrecen el servicio de llevar comida hasta los domicilios de los capitalinos. 

Uber Eats abarca para todo tipo desde desayunos, almuerzos, comidas y cenas; jugos en las mañanas y hasta snacks en las tardes-noches.

“Desde hoy todos los capitalinos pueden disfrutar de sus platillos favoritos a la hora que quieran y del lugar que quieran”, dijo Sergio González director de Operaciones en la Región Norte.

Victoria es la ciudad número 48 de todo el país en contar con esta aplicación, y es la segunda después de Tampico aquí en Tamaulipas.

1

“Hace cuatro meses que lanzamos en Tampico y ya tenemos 290, casi el doble”, cubriendo desde la avenida Hidalgo hasta Ciudad Madero.
 
La aplicación de Uber Eats está compuesta por tres partes: restaurantes, los comensales y los socios repartidores. 

Hasta el momento el servicio sólo abarcará desde el centro hasta el Infonavit Adelitas, así como hasta la zona del Campestre.

De los 80 restaurantes el 70 por ciento son Pymes (Pequeñas y Medianas Empresas) que no contaban con el servicio del envió de comida a domicilio.